Zonas de trabajo

¿Quieres dar con una compañía de poceria familiar que pueda darte una mano con todos tus problemas tanto de filtraciones como de goteras? Tienes que saber entonces que hemos conformado un plantel de profesionales, todos ellos matriculados, que podrán apersonarse en tu vivienda en apenas unos minutos para dar una respuesta barata.

Desde hace años nos dedicamos a labores como por ejemplo quitar todos los atascos que se puedan haber producido en tus desagües o tuberías, y tienes que saber que también contamos con expertos que pueden dedicarse al mantenimiento de instalaciones como pozos ciegos o fosas sépticas.

Lo interesante del caso para todos nuestros clientes es que somos los únicos que ofrecemos un servicio de atención de urgencia real, de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso durante las jornadas que corresponden a temporada de vacaciones o días festivos.

De este modo, incluso cuando hayas descubierto una gotera o filtración en tu vivienda en el momento menos oportuno, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono, para darnos una descripción del problema, de modo que podamos brindarte un presupuesto inicial barato.

Al mismo tiempo, tienes que tener en cuenta que podemos realizar este tipo de trabajos no únicamente en viviendas familiares, sino también en todo tipo de urbanizaciones, tanto como comunidades de vecinos, incluso con algunos descuentos para este tipo de trabajos globales.

Desde el mismo momento en que te pones en contacto con nuestros especialistas vía telefónica, verás que te atiende un experto matriculado, que pide colaboración a los integrantes de nuestra flota para que en apenas unos minutos tengas un especialista en tu dirección.donde estamos en Rivas Vaciamadrid

Llevamos con nosotros, por supuesto, las últimas máquinas y sistemas que nos permiten deshacernos de todos los atascos que podría haber en una tubería o desagüe, de modo que podremos monitorear mediante una pantalla de televisión tu vivienda, y saber el sitio específico en el que se ha producido el atranco. Luego, un sistema de envío de agua a presión,

De este modo, no sólo podremos saber exactamente en qué parte de tus tuberías es que se ha producido el atasco mediante la visual que ofrecen las cámaras de televisión, sino también deshacernos de todos esos residuos en apenas segundos gracias a las máquinas de presión de agua que permiten dejar las instalaciones de tu casa como nuevas.

Podemos ofrecerte también un sistema de mantenimiento de absolutamente todas las instalaciones de desagües de tu vivienda, incluso cuando no hayas detectado ningún problema en particular, siendo una alternativa excelente para ahorrar aún más dinero.

Por supuesto, como cualquier compañía de poceros confiable que somos, te ofrecemos una garantía escrita por todos los trabajos que realizamos, para que no tengas que estar preocupándote luego.