Sistema de impermeabilización de arquetas y fosos de ascensor

Confía el mantenimiento de tu foso de ascensor a nuestra empresa, Isurbide, somos especialistas en la impermeabilización de arquetas y fosos de ascensor.

El principal trabajo que posee una red de tuberías efectiva es ser capaz de movilizar las aguas residuales del punto a al punto b en su totalidad, pero llega un momento en que las tuberías empiezan a desgastarse y el contenido trasladado empieza a quedarse pega e impregnado en las paredes de la tubería causando muchas consecuencias negativas para su hogar, por suerte existe una cura para esto y es el infalible sistema de impermeabilización.

Con unas estructuras en buenas condiciones y paredes impermeables usted puede estar seguro de que nunca tendrá ninguna clase de problema de fontanería, te lo dicen tambien los compañeros de armarios empotrados Rivas Vaciamadrid.

En un caso más específico, hoy hablaremos sobre la impermeabilización de arquetas, en primer lugar, la cual puede realizarse fácilmente con la técnica de encamisado parcial con packers, la cual, explicado de forma resumida, se encarga de tapizar el interior de la arqueta que deseamos que sea impermeable, una ventaja extra de estos sistemas es que permiten que la red siga funcionando rápidamente ya que no ameritan de una obra grande para realizarse.

En cuanto a la impermeabilización de fosos de ascensor, este es un trabajo bastante factible, por lo mencionado anteriormente, pero puede alargarse un poco ya que de realizarse, será necesario aplicar el encamisado a toda la tubería para evitar filtraciones. El material a utilizar deberá ser escogido conforme al tamaño de la tubería con la que se trabajara. Un trabajo bien hecho le asegura resistencia, a toda clase de materiales que transcurran por el mismo.

¿En qué casos son necesarias las impermeabilizaciones?

De antemano, queremos aclarar que la aplicación de una impermeabilización es muchas veces un método preventivo, es decir, se aplica antes de que ocurra alguna clase de percance que lo solicite. De igual manera si usted tiene la sospecha de que sus tuberías poseen alguna grieta, fisura o agujero disminuido, tiene la posibilidad de llamar a un profesional y pedir por este servicio antes de que la situación escale aun peor escenario, muchas veces el tiempo es el factor clave.

Cuando se es el responsable de una estructura como las que ya hemos mencionado anteriormente, es necesario siempre estar en constante alerta por cualquier afección que puedan tener las tuberías o que pudieran tener en un futuro, para poder actuar de la mejor manera en caso de emergencias. Por lo cual le recomendamos también siempre tener a la mano el número de una empresa de profesionales que se dediquen a la reparación y mantenimiento de fosos y arquetas.

Por suerte para usted aquí en la empresa tenemos un gran conocimiento en todo lo que se refiere a fontanería, realizamos reparaciones, chequeo, mantenimiento, limpiezas, instalación y muchas cosas más que pueda necesitar, atendernos a distintas regiones del país y además contamos con un servicio de reparación de urgencias que funciona las 24 horas del día para mayor comodidad para usted. Llame ahora y le garantizamos que no se arrepentirá.