Desatascos de Arquetas

Nuestra empresa ofrece todos los servicios en desatascos de arquetas durante de los 365 días del año por las 24 horas en toda la ciudad de Madrid, ofrecemos nuestro trabajo inclusive si es una urgencia, no dudes en contactarnos. Estas especies de depósitos llamadas arquetas, forman parte del sistema de limpieza de las localidades, estas pueden pasar por diferentes canales, siendo utilizada  por los humanos, por lo que debe ser saneada permanentemente y de manera eficaz.

El material con el que están hechas es la piedra, motivo por el cual, resulta ser muy fuerte, pero debido al exceso de humedad, se va dañando a lo largo del tiempo lo que lleva que se produzcan obstrucciones y problemas.

Se conocen 3 tipos de arquetas: las que unen dos tubos, son las de paso; las que se ubican en la primera parte de la conexión que van a la tubería principal, son  llamadas sinfónicas; con ellas se previenen los malos olores en los sistemas de limpieza particulares, y por último, las que separan las grasas, cuya  función es impedir que las mismas entren en el sistema general. Es muy común que se presenten obstrucciones por elementos de desecho que obstruyen los bajantes.

Cuando detectes mal olor, emanado por las cañerías estás en problemas, contáctanos y lo arreglaremos en el menor tiempo posible.

Debe interesarte también:

Ofrecemos servicios de empresa de desatascos Rivas Vaciamadrid, en nuestra empresa de desatascos del mismo modo hacemos trabajos de poceria Rivas Vaciamadrid.
Ademas realizamos con nuestro profesional haciendo funciones de fontaneria Rivas Vaciamadrid, tambien nuestros expertos efectuan trabajos de desatrancos cerca de Rivas Vaciamadrid.
también puedes leer más sobre: